Mibo, uno de los pocos ¡Sin Pasteurizar!

Mibo ¡Sin Pasteurizar!

¿Sabes por qué es tan importante que los jugos prensados en frio no sean pasteurizados? Bueno, si no lo sabes, ¡Acá te lo contamos!

Lo primero es saber que la pasteurización es un proceso al que se someten algunos líquidos a altas temperaturas.

¿Cuál es la finalidad?, muy siempre, bajo ese procedimiento se pueden eliminar algunos patógenos que pueden afectar la salud.

Se destruyen tanto las bacterias buenas o beneficiosas como las no tan beneficiosas, además de las enzimas que son necesarias para que podamos absorber los nutrientes.

Lo anterior según los expertos, es sumamente necesario en la leche de procedencia animal, pero ¿Qué pasa con los jugos prensados en frio?

Una de las características del prensado en frio vs otros extractores es que no genera calor al momento de su elaboración.

¿Por qué es tan importante que no se genere calor? De esa manera se pueden conservar los nutrientes y propiedades de la fruta y las verduras.

Te recomendamos leer post anteriores, para saber más sobre el tema ¡Acá les dejamos consejos para la cadena de frio!

Entonces, ¿Por qué preocuparte de realizar un proceso para conservar nutrientes, si luego se utiliza pasteurización?

La respuesta es, alargan la vida útil del producto, por tal motivo, es tan utilizada al igual que los conservantes.

Además, reduce considerablemente los costos del producto, distribución y logística. Logrando poco o nulo valor nutricional.

Es por eso por lo que muy pocos en Chile, realizan jugos premium, como los elaborados por Mibo.

Nuestros jugos son elaborados en gran medida a solicitud, ya que nos preocupamos de entregar un producto realmente de alta calidad.

Son formulados por especialistas con la finalidad de lograr el máximo aporte nutricional, funcionalidad y un delicioso sabor.

Mibo es elaborado bajo prensado en frio, sin pasteurización ni aditivos, lo que no alarga artificialmente la vida útil del producto.

Cada botella de nuestros Mibo contiene aprox. 1 kg de frutas y verduras, que no son diluidos es agua y con especial cuidado a la cadena de frio.

Esperamos que este post te ayude a tomar decisiones informado, ¡Te dejamos acá nuestra carta para que veas los beneficios de cada una de nuestras elaboraciones!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Para conocer las ultimas novedades y acceder a  promociones exclusivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.