Nuestros jugos prensados en frío han sido cuidadosamente formulados por nutricionista para lograr el máximo aporte nutricional, funcionalidad y un delicioso sabor.
Las frutas y verduras contienen más vitaminas, minerales y enzimas que cualquier otro alimento. Nuestros jugos concentran dichos nutrientes y son una excelente alternativa para obtener la cantidad diaria que necesitas para lograr una alimentación saludable. Incorporan superalimentos con el fin de potenciar los beneficios y asegurar la máxima nutrición de tu cuerpo.
A diferencia de otras marcas, nuestro envase es de vidrio, ya que mantiene mejor las propiedades de los ingredientes, es 100% reciclable, amigable con el medio ambiente y no son sometidos a ningún proceso tendiente a alargar su duración de manera artificial.
- Los Jugos prensados son una muy buena alternativa si normalmente no comes frutas y verduras crudas.
- El cuerpo asimila rápidamente los nutrientes de las frutas y verduras sin necesidad de proceso digestivo.
- El resultado es muy rico, incluso puede ser que no distingas el sabor de los vegetales
- Es un proceso rápido y fácil; El jugo lo puedes llevar contigo y reemplazar una comida, sin tener que parar a comer.
- Los jugos prensados en frío tienen un sabor fresco y natural, que no es comparable al sabor de los jugos comerciales producidos en escala industrial.
- Es una muy buena alternativa para entregar vitaminas y minerales a tus hijos, cuando no están acostumbrados a comer verduras crudas.
- La OMS recomienda el consumo diario de 5 raciones de Frutas y Verduras. Un jugo MIBO de 475mL contiene entre 1 y 1.2kg de frutas y verduras. Ahora, se debe tener presente que los jugos no tienen fibra, por lo que tampoco es recomendable reemplazar el consumo de frutas y verduras por un periodo prolongado de tiempo.
- Son una excelente manera de limpiar tu cuerpo de las toxinas que encontramos en alimentos procesados, pesticidas, tabaco, etc…
- Ofrecen déficit calórico moderado, así nuestro cuerpo quema la grasa acumulada como combustible, lo que acompañado de 30 minutos de ejercicio moderado en tu rutina, te ayudara a bajar esos kilos de mas.
- Las frutas y vegetales actúan como un inhibidor del apetito natural, así no tienes que estar todo el día peleando contra la sensación de hambre y va a ser más fácil seguir el plan de dieta.
- Los jugos no tienen azúcar añadida ni preservantes, son 100% naturales.
Recomendamos siempre consultar con tu médico antes de cualquier terapia de detox con jugos. Por definición están contraindicadas en casos de:
- Embarazo y lactancia.
- Desnutrición o bajo peso.
- Diabetes mellitus.
- Resistencia a la insulina.
- Presión baja, debilidad y frío corporal.
- Diarrea, cólicos o indigestión.
- Candidiasis intestinal y/o sistémica.
- Cálculos renales o tendencia a formarlos.