Mi Cuenta

¿Preguntas?

¿TIENES ALGUNAS PREGUNTAS?

Aquí te ayudamos a resolverlas

 

 

 

 

 

¿Qué es el prensado en frío?

El prensado en frío es la mejor forma para preparar jugos de frutas y verduras 100% naturales y crudos, sin pasteurizar. En mibo utilizamos una prensa especial, que aplica alta presión a muy baja velocidad sobre las frutas y verduras, separando la fibra del jugo que contienen estos alimentos. Al realizar esta delicada separación, aseguramos extraer hasta la última gota de jugo sin oxidarlo, preservando intacta la calidad nutricional y entregando la máxima concentración de nutrientes en cada uno de nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué son más caros los jugos prensados en frío?

Los jugos prensados en frío o detox debido a su alto contenido nutricional requieren utilizar un gran volumen de frutas y verduras en su preparación. Nuestros jugos no se diluyen en agua, son extracto puro proveniente de frutas y verduras. Cada botella de jugo contiene aprox. 1kg de frutas y verduras lo que equivale a dos platos de ensalada!

Por otro lado, nuestros jugos al ser 100% naturales no se someten a ningún tipo de proceso para alargar su vida útil como puede ser la pasteurización, proceso de altas presiones o el uso de aditivos o preservantes que bajan la calidad del producto y reducen considerablemente sus costos de producción, distribución y logística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He escuchado que la fibra es buena, ¿Por qué los jugos prensados en frío o detox no la tienen?

Al tomar jugos prensados en frío mibo, le ahorramos a nuestro cuerpo realizar el proceso de separación de la fibra de los nutrientes y enviamos directamente a la sangre todas las vitaminas y minerales, optimizando al máximo su absorción y asegurando la limpieza y detox de nuestro cuerpo. La fibra es muy buena y necesaria para regular y limpiar nuestro tracto digestivo. No obstante, nuestro cuerpo necesita de mucha energía para separar la fibra de los nutrientes presentes en el jugo de las frutas y verduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué tomar nuestros jugos prensados en frío mibo?

Nuestros jugos prensados en frío han sido cuidadosamente formulados por nutricionista para lograr el máximo aporte nutricional, funcionalidad y un delicioso sabor.

Las frutas y verduras contienen más vitaminas, minerales y enzimas que cualquier otro alimento. Nuestros jugos concentran dichos nutrientes y son una excelente alternativa para obtener la cantidad diaria que necesitas para lograr una alimentación saludable. Incorporan superalimentos con el fin de potenciar los beneficios y asegurar la máxima nutrición de tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sirven para bajar de peso?

Los jugos no fueron diseñados para una dieta que tenga como principal objetivo bajar de peso, sino que fueron desarrollados para ser un complemento nutricional que te entregue los nutrientes y las vitaminas presentes en las frutas y verduras con una rápida absorción.

Los jugos de 475mL son muy bajos en grasas, tienen entre 226 y 322 kcal, pero se tiene que tener presente que NO tienen azúcar añadida y sus calorías son las propias de las frutas, no son las calorías “vacías” presentes de alimentos altos en calorías, pero que tienen poco aporte de nutrientes. Puedes encontrar la tabla nutricional en la opción del menú CARTA.

 

 

 

¿Cual es la diferencia entre Pack y Detox?

Los packs están formados por distintas cantidades de jugos para que puedas elegir la cantidad de jugos y días por los cuales te gustaría tomarlos. Se debe tener presente que estos jugos son un muy buen complemento alimenticio, ya que cada jugo tiene entre 1 y 1,3kg de frutas y verduras, por lo que con un solo jugo logras las vitaminas y nutrientes de entre 2 y 3 ensaladas. Hay personas que prefieren tomar 1 jugo diario, puede ser al desayuno para partir el día con energía o a la hora de almuerzo, en caso de que no tengas tiempo para almorzar. No hay un horario ni ocasión ideal, cada uno tiene que encontrar el mejor momento de acuerdo a su rutina diaria. En cambio los planes detox, son dietas de 1 a 3 días (suave o avanzado) donde tu alimentación será en base a jugos, con la finalidad de hacer una limpieza o reset, buscando eliminar toxinas, darle un descanso al cuerpo y recargarlo de nutrientes y vitaminas propias de las frutas y verduras.

 

 

 

 

 

¿Cual es la diferencia entre detox suave y avanzado?

El detox avanzado consiste en realizar una dieta solo en base a jugos. Se toman 5 jugos diarios (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, comida) con la finalidad de hacer una limpieza o reset, buscando eliminar toxinas, darle un descanso al cuerpo y recargarlo de nutrientes y vitaminas propias de las frutas y verduras. Ahora, si mantienes una dieta desordenada en cuanto a horarios y calidad nutricional de los alimentos y llevas una vida mas bien sedentaria, nuestra recomendación es partir con un detox suave, ya que los cambios drásticos nunca son buenos. El detox suave consiste en tomar 4 jugos diarios y en alguna de las comidas prepararse una ensalada (Ensalada cruda mixta + quinoa o arroz integral o legumbre o sopa verduras).

Durante el detox es muy importante mantenerse siempre hidratado (agua o te verde o mate son buenas opciones).

En www.somosmibo.cl/detox encuentra todos los planes, explicaciones, recomendaciones, algunas contraindicaciones, etc…

 

¿Puedo reemplazar un desayuno o una comida con los jugos prensados en frío mibo?

¡Con nuestros jugos prensados en frío y detox puedes hacerlo! En mibo sabemos que nuestro actual estilo de vida limita el tiempo que tenemos para dedicarle a nuestras comidas. Estamos tan ocupados que muchas veces no tenemos tiempo suficiente para desayunar, almorzar o comer. En estos casos, mibo es un excelente complemento para asegurar el aporte nutricional que necesitas para seguir con tu día y mejorar considerablemente la calidad de tu alimentación. Cada jugo contiene entre 1 y 1,3kg de frutas y verduras, por lo que estarás absorbiendo una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que te ayudaran a seguir con tu día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuántos días a la semana debo tomar los jugos prensados en frío mibo?

Nuestros jugos prensados en frío o detox te entregan gran parte de todas las vitaminas, minerales y enzimas que tu cuerpo necesita a diario. Lo ideal es que tomes 1 jugo al día y varíes los colores de los jugos ya que cada fruta y verdura contienen distintas propiedades según el color. Son muy buenos como complemento alimenticio, mas aún cuando llevamos una dieta desordenada, sin consumir las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Otra opción es realizar cada cierto tiempo un detox de manera de hacer un reset, dejar que el cuerpo descanse, se limpie y recargarlo de nutrientes y vitaminas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En qué momento del día recomiendan consumir los jugos prensados en frío?

Nuestros jugos prensados en frío o detox pueden ser consumidos en cualquier momento del día para darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita! Para una óptima efectividad, lo ideal es tomarlo sin compañía de otras comidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por que son uno de los pocos en envase de vidrio?

Utilizamos envases de Vidrio por ser mas amigable con el medio ambiente (100% reciclable), sustentable, es un material mas noble que el plástico (tenemos de sobra contaminando nuestros mares), conserva de mejor manera las propiedades del jugo, no se oxida, es impermeable a los gases, no interfiere en el sabor de los alimentos y además nuestros clientes los pueden reutilizar.

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo duran los jugos prensados en frío mibo y cómo debo conservarlos?

Nuestros jugos prensados en frío o detox al ser 100% naturales duran 5 días. Al momento de comprarlos busca la fecha de vencimiento detallada en la botella, puedes consumirlo hasta el mismo día ya que el jugo mantiene todas sus propiedades. Para conservarlo, guárdalo en el refrigerador hasta que estés listo para tomarlo. Al ser un producto que no tiene ningún tipo de preservantes es importante que lo mantengas siempre bien refrigerado. Además, bien helados son muy ricos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo tomar los jugos prensados en frío mibo pasada la fecha de vencimiento?

No, no recomendamos tomarlos después de la fecha de vencimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué los jugos prensados en frío se separan?

La separación de nuestros jugos y leches es absolutamente natural dada la distinta densidad de los ingredientes que utilizamos en su preparación. Al ser productos 100% naturales, no utilizamos ningún tipo de aditivos y preservantes con los que se logra un producto uniforme. Sólo agita la botella y disfruta de un jugo absolutamente natural!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿La juguera que utilizan para preparar los jugos prensados en frío mibo es igual a la mía?

No, no son iguales. Una juguera tradicional utiliza alta velocidad para girar, rompiendo en pedazos el producto y generando calor que daña y oxida los nutrientes. Como resultado de esto, se limita la cantidad de nutrientes que recibes en la sangre. Una excelente alternativa para preparar en casa tus propios jugos prensados en frío es la Prensadora de Jugos Kalter la cual trabaja a una muy baja velocidad de extracción sin generar calor/oxidación, entregando un gran rendimiento de extracción. Para más información visita el sitio www.kalter.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Los jugos prensados en frío mibo son pasteurizado?

No. El proceso de pasteurizado calienta los jugos naturales a altas temperaturas matando todas las vitaminas y enzimas presentes en las frutas y verduras.

Nuestros jugos prensados en frío son 100% frescos y naturales para asegurar la máxima pureza y cantidad de nutrientes. Dado esto, en cada paso de nuestro proceso productivo contamos con los más altos estándares de calidad y control para asegurar un producto seguro y de excelente calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Los jugos prensados en frío mibo son orgánicos?

Nos encantaría que nuestros jugos prensados en frío puedan ser 100% orgánicos pero lamentablemente la oferta de frutas y verduras orgánicas en Santiago es todavía muy limitada. En la medida de lo posible buscamos productores locales con limitado uso de fertilizantes. Nuestro equipo está trabajando constantemente en la búsqueda y desarrollo de productores orgánicos sustentables así que si eres o conoces a uno por favor escríbenos a [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Mis hijos pueden tomar jugos prensados en frío mibo?

Nuestros sabores han sido diseñados para que tus hijos también puedan disfrutar de nuestros jugos prensados en frío! Nuestra recomendación general es evitarlos en niños menores de 4 años y/o con una condición de salud restrictiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo congelar un jugo prensado en frío mibo?

Si decides congelar uno de nuestros jugos naturales prensados en frío, considera que las botellas están llenas y el jugo se puede expandir al congelarse. Antes de congelar, recomendamos verter tu jugo en un contenedor más grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es malo el contenido de azúcar natural que tienen los jugos prensados en frío?

A diferencia de los azúcares añadidos como la azúcar blanca, integral o endulzantes, las frutas y verduras contienen azúcar natural que no genera ningún tipo de efecto adverso sobre tu salud dado que tu cuerpo la necesita y la absorbe naturalmente. Los profesionales de la salud recomiendan estos jugos debido a la alta densidad de nutrientes esenciales que contienen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo tomar jugos prensados en frío mibo si soy diabético?

Nuestra recomendación es que si eres diabético consultes primero con tu doctor antes de realizar cualquier cambio en tu dieta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo tomar mibo si soy intolerante a la lactosa?

Claro que sí! Ninguno de nuestros productos utiliza lácteos en su preparación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo tomar mibo si estoy en una dieta libre de Gluten?

Sí! todos nuestros productos son libres de Gluten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Puedo tomar mibo si estoy embarazada?

Nuestra recomendación es que si estás embarazada consultes primero con tu doctor antes de realizar cualquier cambio en tu dieta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tengo una receta que no está aquí, ¿me la preparan?

Escríbenos a [email protected] para consultas especiales!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que pasa si vivo en una comuna fuera de la zona de despacho?

Si vives en una comuna fuera de nuestra zona de cobertura, escríbenos a [email protected] y podemos evaluar factibilidad de realizar el despacho.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por que no se despacha a Regiones?

Los jugos al ser 100% naturales, sin preservantes ni pausterización tienen una vida útil de solo 5 y bajo cadena de frío, por lo que la logística es muy compleja, lo que lleva a que por ahora solo podemos despachar en Santiago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE

Cuidando la calidad y excelencia de nuestros productos, mibo se asesora con nutricionistas e ingenieros en alimentos para el desarrollo de sus productos.
Esto en ningún caso implica que podemos entregar consejos médicos de ningún tipo o índole.
Nada del contenido de este sitio se puede interpretar como consejo, diagnóstico o tratamiento médico.
Recomendamos consultar siempre con su médico antes de hacer cambios drásticos en la dieta o si usted tiene alguna condición de salud restrictiva.
Mibo no es una organización médica y nada de lo que digan este sitio, sus empleados o cualquier otro medio de comunicación puede ser interpretado como consejo o consulta médica.

  • Instagram

    • 🙌🏻Todos nuestros jugos sin duda tienen algo especial, es por eso por lo que puedes diseñar packs a tu medida con los jugos que tu prefieras consumir🤩 ¡No hay excusas para no llevar una vida saludable! Ingresa a www.somosmibo.cl y arma tu pack.#mibo #vitaminas #nutrientes 🥰
    • 💪🏻Poderoso #antioxidante, excelente aliado para transformar e iluminar nuestra piel, pelo y uñas. ¿Qué esperas para hacerlo parte de tu dieta diaria?🥰#mibo #vitaminas
    • Termina el día con toda #energía, nuestro #Mibo “#Dinámico” esta siempre listo para acompañarte en la aventura.
    • 🙌🏻En 10 simples pasos te contamos como puedes mejorar tu alimentación de manera real y con cambios notorios 😃
👉🏻¡Ingresa a nuestro blog y entérate de los detalles www.somosmibo.cl! #mibo #saludable #alimentaciónsana
    • ¡Mejorar la #alimentación es fundamental! 🥰Un excelente punto de partida para ayudar a que tu cuerpo se libre de tantas toxinas, es realizar alguno de nuestros planes #Mibo #Detox 🙌🏻
Tenemos planes suaves de hasta 3 días, donde todas tus comidas son sustituidas por nuestros Jugos Mibo, menos el almuerzo y Planes avanzados de hasta 3 días donde todas tus comidas son sustituidas por nuestros jugos, los cuales  te entregarán todos los #nutrientes que tu cuerpo necesita. ☺️
👉🏻 ¡Ingresa a nuestra página www.somosmibo.cl y escoge un plan a tu medida!😉
    • #esencial 😍¡Ideal para el cuidado de grandes y pequeños!, las propiedades de sus ingredientes ayudan a activar el sistema inmunológico y reforzar las defensas. 💪🏻¿Genial verdad?😄#mibo
    • Encuentra todo el sabor y nutrición de #Mibo en @mammaluciachicureo ☺️😃
👉🏻Dirección: Av. Chicureo 3100, Local 15, Chicureo
👉🏻Horarios: lunes a sábado de 09.00 a 23.00hrs.
Domingos y Festivos de 11.00 a 21.00hrs.😉
    • #Equilibrio esencial para fortalecer las defensas y #anti-inflamatorio💪🏻, con frutas y verduras con grandes propiedades como la cúrcuma y el aceite de chía, entre otros🥰 ¿Qué esperas para tener “Equilibrio” en tu vida?#mibo😉
    • ‘’#Armonía” ☺️muy necesaria para el día a día, 😉ayuda a mejora la digestión y controla la acidez estomacal ¡Sin dudas el balance perfecto!🙌🏻
#mibo #prensadoenfrio
    • Hoy fue la marcha del #cambio #climático a nivel mundial, es indispensable hacer cambios ¡ya!, esperamos que te sumes #eligevidrio 🙌🏻
👉🏻Te dejamos un nuevo post en nuestro blog sobre la Isla de plástico en el Pacífico ¡Entérate de los detalles!
    • ¿Qué mejor que una colación #saludable?😍 Para grandes y chicos #Mibo es la alternativa para recibir los #nutrientes que necesitas.💪🏻
☺️
Escoge tu pack semanal, quincenal o mensual en www.somosmibo.cl🙌🏻
    • 😉¿Buscas darle un descanso a tu cuerpo y mejorar tu nutrición?, ¡Hacer un Detox es un perfecto punto de partida🙌🏻! En #Mibo tenemos planes #Detox a tu medida #suaves o #avanzados.
☺️
Ingresa a www.somosmibo.cl y encuentra toda la información que necesitas 🙌🏻
  • Escríbenos

    [email protected]

    Podemos diseñar un plan de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida.
    ¡Cuéntanos y armamos algo a tu medida!


    Despachamos a domicilio en

    Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Huechuraba, Santiago Centro y Chicureo

    Si te encuentras fuera de nuestras zonas de cobertura escríbenos a [email protected] o llámanos al +56942416038

    Newsletter Mibo

    Inscríbete acá
    Desarrollado por
    10% de Descuento
    Sin suerte hoy :(
    2 Jugos Gratis 250mL
    Siga participando
    4 Jugos Gratis 250mL
    Sin suerte hoy :(
    Despacho Gratuito
    Sin suerte hoy :(
    Bombilla Plegable
    Sin suerte hoy :(
    250 Millas LATAM
    Sin suerte hoy :(
    ¡Prueba tu suerte y consigue tu premio por compras en MIBO!
    Ingresa tu correo electrónico a continuación y gira la rueda ¿Te sientes con suerte hoy?¡Inténtalo!
    Las reglas de la casa:
    • Todos los premios son válidos solo por la compra de packs o planes detox
    • En caso de ganar 250 Millas LATAM o 4 Jugos Gratis 250mL los packs o planes detox deben tener 10 jugos o más.
    • No acumulable con otra promoción.
    • Las ganancias por trampas no serán procesadas.
    • Solo se permite un giro