Las emociones en la salud: ¿Cómo influye el estrés en el peso?

LAS EMOCIONES EN TU SALUD: ¿CÓMO INFLUYE EL ESTRÉS EN EL PESO?

La manera en que vivimos afecta nuestra salud, física y mentalmente.¿Existirá una relación del estrés en el peso?¡Acá los detalles!

El estrés es fácil de detectar en algunos casos. Sin embargo, provoca graves alteraciones en nuestras vidas

 ¿Cómo el estrés se vuelve aliado del sobrepeso?

Cuando tenemos estrés, liberamos cortisol, hormona considerada causante del aumento de peso, según un estudio de la Universidad de Yale.

El cortisol afecta la distribución de la grasa, incluso puede almacenarse en nuestros órganos. Subir de peso puede ser por vivir situaciones complejas.

La investigación muestra que este fenómeno hace aumentar la grasa abdominal de manera notable, ¿Cómo salir del problema?

¡Te dejamos algunos consejos!

Estilo de vida sano: intenta tener una alimentación más saludable, nuestros jugos están diseñados para hacer esa tarea más fácil.

Nuestros jugos han sido cuidadosamente formulados por especialistas para lograr el máximo aporte nutricional, funcionalidad y sabor.

Otra de las cosas importantes son las horas de sueño: intenta dormir las horas necesarias para un descanso reparador.

El ejercicio y relajación pueden ser aliados fundamentales a la hora de bajar el estrés, recuerda que, aunque le dediques poco tiempo igual veras algún beneficio.

Son muchas las alternativas que puedes hacer, para reducir los niveles de cortisol, lo importante es que seas consciente y que tomes medidas para mejorar.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Para conocer las ultimas novedades y acceder a  promociones exclusivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.