Por que elegir Jugos MIBO???

En el mercado podemos encontrar varias marcas de jugos prensados en frío, si bien todos mantienen los mismos principios generales, es decir ser jugos hechos a base de frutas y verduras prensadas en un proceso libre de calor, no contienen agua ni azúcar añadida, si hay diferencias que hacen que el producto final sea muy distinto entre las distintas marcas:

Hoy en día podemos encontrar muchas recetas de jugos en revistas, libros de especialidad o en internet, donde dan consejos para hacer buenas combinaciones para lograr un rico sabor, en MIBO fuimos mas allá, nuestra filosofía es entregar a nuestros clientes jugos que sean un real aporte nutricional, es así como nuestros jugos fueron cuidadosamente formulados por nutricionista para lograr el máximo aporte nutricional, funcionalidad y un delicioso sabor. Las frutas y verduras contienen más vitaminas, minerales y enzimas que cualquier otro alimento. Nuestros jugos concentran dichos nutrientes y son una excelente alternativa para obtener la cantidad diaria que necesitas para lograr una alimentación saludable. Además incorporan superalimentos como spirulina, cúrcuma o rosa mosquetas, entre otros, con el fin de potenciar los beneficios y asegurar la máxima nutrición de tu cuerpo.

Nuestro envase es de vidrio, el cual es totalmente reciclable y no hay límite en la cantidad de veces que puede ser reprocesado, reduce los residuos generados, amigable con le medio ambiente, pero no solo eso, el vidrio conserva mejor las propiedades de los alimentos, asegurando así la máxima calidad de nuestros jugos.

Nuestros jugos no son sometidos a ningún proceso artificial para alargar su duración, de manera de mantener intactas sus propiedades nutricionales. Es cierto que por este motivo nuestros jugos tienen una duración mas corta que el resto de las marcas del mercado, pero no estamos dispuestos a transar la calidad nutricional de nuestros jugos por una mayor duración del producto. En cada paso de nuestro proceso productivo contamos con los más altos estándares de calidad y control para asegurar un producto seguro y de excelente calidad.

Lo mejor de todo es que el resultado final no es solo un jugo con un gran aporte nutricional, amigable con el medio ambiente y realmente natural, sino que además son MUY RICOS !!!!!

 

¡SOMOS LO QUE TOMAMOS, SOMOSMIBO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *