BENEFICIOS JUGOS PRENSADOS EN FRIO Y EL JUICING

Puede que no estemos familiarizados aun con el concepto “Juicing” por medio de jugos prensados en frío, y pensemos que es solo otra tendencia de salud y fitness o un tipo de dieta para bajar de peso. En realidad, es un método por el cual puedes fácilmente aumentar el consumo de nutrientes esenciales, al mismo tiempo que limpias tu cuerpo (detox) e impulsas tus esfuerzos para bajar de peso a partir del consumo de jugos de frutas y verduras crudas.

¡Incluir el juicing en tu vida es muy fácil!, solo debes crear tus propias combinaciones de frutas y verduras o buscar las distintas opciones de jugos que se encuentran en el mercado. Además, puedes encontrar opciones con superalimentos que incrementan el valor nutricional de los jugos.

En MIBO, nuestros jugos son 100% naturales, sin agua ni azúcar añadida, no tienen preservantes ni son pasteurizados. Todas nuestras variedades fueron diseñadas por nutricionista buscando crear jugos funcionales y que sean un real aporte nutricional. Además 5 de nuestros 7 sabores incluyen superalimentos con el objetivo de potenciar sus beneficios.

Nuestro envase es de vidrio, ya que mantiene mejor las propiedades de los ingredientes, es 100% reciclable, amigable con el medio ambiente y no son sometidos a ningún proceso tendiente a alargar su duración de manera artificial, por lo tanto su duración es de 5 días refrigerados.

Beneficios del juicing:

  • Juicing es una muy buena alternativa si normalmente no comes frutas y verduras crudas.
  • El cuerpo asimila rápidamente los nutrientes de las frutas y verduras sin necesidad de proceso digestivo.
  • El resultado es muy rico, incluso puede ser que no distingas el sabor de los vegetales
  • Es un proceso rápido y fácil; El jugo lo puedes llevar contigo y reemplazar una comida, sin tener que parar a comer.
  • Los jugos prensados en frío tienen un sabor fresco y natural, que no es comparable al sabor de los jugos comerciales producidos en escala industrial.
  • Es una muy buena alternativa para entregar vitaminas y minerales a tus hijos, cuando no están acostumbrados a comer verduras crudas.
  • La OMS recomienda el consumo diario de 5 raciones de Frutas y Verduras. Un jugo MIBO de 475mL contiene entre 1 y 1.2kg de frutas y verduras. Ahora, se debe tener presente que los jugos no tienen fibra, por lo que tampoco es recomendable reemplazar el consumo de frutas y verduras por un periodo prolongado de tiempo.
  • El juicing es una excelente manera de limpiar tu cuerpo de las toxinas que encontramos en alimentos procesados, pesticidas, tabaco, etc…
  • Ofrecen déficit calórico moderado, así nuestro cuerpo quema la grasa acumulada como combustible, lo que acompañado de 30 minutos de ejercicio moderado en tu rutina, te ayudara a bajar esos kilos de mas.
  • Las frutas y vegetales actúan como un inhibidor del apetito natural, así no tienes que estar todo el día peleando contra la sensación de hambre y va a ser más fácil seguir el plan de dieta.
  • Los jugos no tienen azúcar añadida ni preservantes, son 100% naturales.

Reemplazando las comidas no saludables por jugos prensados, frescos, cargados de vitaminas y minerales, puede mejorar la salud de forma significativa. Una vez que dejes de cargar tu cuerpo de toxinas y aditivos, este comenzará a procesar de manera eficiente los nutrientes.

A veces nos aburrimos de comer lo mismo todo el tiempo, especialmente la comida saludable. Si se ha vuelto un desafío consumir diariamente frutas y verduras, el juicing es la solución perfecta, ya que te puedes comer una ensalada completa en un simple vaso de jugo. El juicing no es solo rápido y fácil, sino que también es muy rico y bueno para ti.

En conclusión, si lo que buscas es ayudar a tu cuerpo para que se libere de las toxinas presentes en alimentos procesados y a la vez nutrirlo, te recomendamos un PLAN DETOX, ya que si bien no es una solución mágica a los problemas de salud, si tiene beneficios que te pueden ayudar a limpiar tu cuerpo. Ahora, si lo que buscas es un complemento nutricional, que a su vez haga entretenido y facil consumir frutas y verduras, lo que recomendamos es un PACK de jugos y consumirlos de acuerdo a tus necesidades, considerando que en cada jugo tienes las vitaminas y minerales de mas de 1kg de frutas y verduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *