¡Todo lo que debes saber del “Juicing”(jugo terapia)!

Lo que debes saber de la jugoterapia

¿Listo para aumentar el consumo de nutrientes esenciales para potenciar tus defensas?

¡El “Juicing” llegó para quedarse! y es que sus múltiples beneficios no se pueden dejar pasar.

Es una excelente manera de limpiar el cuerpo de las toxinas que encontramos a diario: alimentos procesados, pesticidas, tabaco, etc… Además de impulsar la baja de peso a partir del consumo de jugos de frutas y verduras crudas, si lo deseas ¡Fantástico y real!

¡Acá encontrarás toda la información que necesitas para realizar el jugo terapia de la manera correcta!

Incluirlo en tu día a día es realmente fácil, solo debes hacer combinaciones de frutas y verduras, y lograrás que tu cuerpo asimile rápidamente los nutrientes sin necesidad de proceso digestivo.

Los jugos prensados en frío tienen un sabor fresco y natural, que no es comparable al sabor de los jugos comerciales producidos en escala industrial.

¡Lo que debes saber!

  • Se elaboran utilizando una prensa hidráulica, la cual aplica toneladas de presión para extraer más beneficios de las frutas y verduras, haciéndolos más ricos en sabor y nutrientes
  • Los expertos indican que una dieta saludable debe incluir al menos 5 raciones de frutas o verduras al día. Un Jugo prensado de 475mL tiene entre 1 y 1,2Kg de frutas y verduras.
  • Los jugos prensados en frio a diferencia de los resultantes de un extractor convencional, no hay calor en el proceso de extracción, por lo que se retarda el proceso de oxidación y por lo tanto, la perdida de nutrientes, vitaminas y enzimas esenciales por más tiempo
  • La técnica de elaboración en frío, permite que sean 100% naturales, sin agua ni azúcar añadida, sin preservantes ni pasteurización, Además, envasarlos en vidrio es la mejor forma de asegurar su integridad nutricional y mantener un proceso amigable con el medio ambiente.

Y es que incluir al Juicing en tu vida es más que una excelente alternativa para entregar vitaminas y minerales a tu cuerpo, también es una alternativa para que tus hijos coman verduras crudas, sobre todo si no están acostumbrados.

Otro de los beneficios a destacar, es lo práctico que puede resultar en un día ajetreado, ya que con este tipo de jugos puedes reemplazar una comida si tienes poco tiempo para comer.

Además, existen varias marcas de jugos prensados en frío en el mercado, que facilitan aún más el poder realizar el jugo terapia.

¿En qué te debes fijar al momento de comprar un jugo prensado en frío? ¡Ojo estos tips hacen realmente la diferencia!

-Idealmente que no estén pasteurizados, ni tengan otros procesos artificiales tendientes a alargar su duración.

-Buscar siempre lo más fresco y natural posible, en botella de vidrio, que mantiene mejor las propiedades de los ingredientes y es amigable con el medio ambiente.

Una buena opción la encuentras en nuestros Jugos MIBO donde nos aseguramos de cumplir con todas las características mencionadas, cada uno de nuestros jugos han sido formulados cuidadosamente por nutricionistas para lograr el máximo aporte nutricional, incluyendo superalimentos con el fin de potenciar los beneficios y asegurar la máxima nutrición de tu cuerpo.

¡Pon nuestros tips en práctica y te darás cuenta cómo cada día le das la bienvenida a una vida con más energía!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.