Detox y la pérdida de peso

Detox y la baja de peso

Cuando haces un detox y reemplazas comida procesada o comida rápida por jugos prensados en frío, no solo significa obtienes un incremento en nutrientes, sino que además logras una significativa reducción de calorías.

Sin embargo,  es importante comentar que no existe una solución mágica para los problemas de salud, ni un jugo quemador de grasa que por sí solo puede hacer perder peso a una persona, tampoco un detox es un método garantizado para perder peso, pero ciertamente puede ayudar a lograrlo.

La clave para perder peso es un déficit calórico moderado, así nuestro cuerpo quema la grasa acumulada como combustible. Necesitamos cierta cantidad de calorías al día para funcionar (tasa metabólica basal), ingerir un número menor de calorías puede tener efectos negativos en tu salud.

Reemplazar la comida no saludable, llena de toxinas por jugos cargados de nutrientes, ayuda a limpiar y restaurar las funciones de los órganos. Como parte de una dieta saludable, el detox puede ayudar a perder peso eliminando el exceso de toxinas del cuerpo, incrementando la ingesta de nutrientes y ayudando a lograr un déficit calórico moderado.

Una vez que nuestro cuerpo no está sobrecargado de toxinas, puede empezar a deshacerse de las toxinas acumuladas. Todos los nutrientes de los jugos van a impulsar el sistema inmune y mejorar la función de los órganos y por ende la salud como un todo.

Otro beneficio del detox para perder peso, es que las frutas y vegetales actúan como un inhibidor del apetito natural, así no tienes que estar todo el día peleando contra la sensación de hambre y va a ser más fácil seguir el plan de dieta.

Para perder el peso deseado, además de una dieta saludable y un déficit calórico moderado, también es indispensable la actividad física, sin embargo no es recomendable durante los días que estas realizando nuestro plan detox. 

Una vez terminado tus días detox, te recomendamos no obsesionarte y pasar horas en el gimnasio todos los días, es ideal incorporar al menos 30 minutos de ejercicio moderado en tu rutina 3 veces por semana.

Reemplazando las comidas no saludables por jugos prensados, frescos, cargados de vitaminas y minerales, puede mejorar la salud de forma significativa. Una vez que dejes de cargar tu cuerpo de toxinas y aditivos, este comenzará a procesar de manera eficiente los nutrientes, resultando visible en cabello, piel, órganos y uñas.

En conclusión, si lo que buscas es perder peso, desintoxicar tu cuerpo, o simplemente mejorar tu salud, el detox es una excelente opción, rápido, fácil y rico. Adicionalmente, mejorará tu digestión.

¡Revisa nuestros planes suaves y avanzados y comienza tu año sintiéndote diferente! 

Un comentario de “Detox y la pérdida de peso

  1. Pingback: ¡Cambia tus hábitos ya! - Somos Mibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *