Beneficios de los jugos prensados en frío

Mas de alguna vez hemos oído hablar sobre los jugos prensados en frío y lo relacionamos a una mejora para nuestra salud.

Pero, ¿Qué es el prensado en frío?, ¿Cuál es el beneficios de los jugos prensados en frío?  Y ¿Cuál es la diferencia con los jugos tradicionales?

Bueno, muy simple, el prensado en frío es actualmente la mejor técnica para preparar jugos de alto contenido nutricional.

El prensado en frío nos asegura que lograremos obtener los máximos beneficios que las frutas y verduras nos pueden aportar.

¿Cómo se logra eso?, a diferencia de los extractores tradicionales, que generan calor al extraer el jugo de la fruta con sus cuchillos que giran a gran velocidad, oxidando nutrientes, vitaminas, y destruyen sus enzimas.

Una prensadora en frío, utiliza una prensa hidráulica que saca hasta la última gota, sin aplicar calor, consiguiendo así obtener un alimento de alto contenido nutricional.

Lo genial de todo el proceso, es que además de tener alimentos ricos en nutrientes, las preparaciones se pueden almacenar por más tiempo sin perder sus propiedades. ¡increíble! ¿No?

Consumir frutas y las verduras es fundamental para nuestro organismo, de eso no hay dudas.

Para facilitar una buena alimentación, nuestros jugos Mibo son prensados en frío, sin pasteurizar y tienen las mejores combinaciones de frutas y verduras 100% naturales.

¡Disfruta de los beneficios de una alimentación saludable con Mibo!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Para conocer las ultimas novedades y acceder a  promociones exclusivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.