Mibo Detox- ¿Qué es y por qué realizarlo?

¿Sabes porque es necesario realizar un Détox? ¡Acá te contamos todos los detalles!

Si buscas potenciar tu salud, el Détox es la alternativa para permitir que nuestras células, tejidos y órganos puedan cumplir bien todas sus funciones.

Lo primero que debes saber es que hay varios factores que pueden representar una sobrecarga química en nuestro cuerpo en el día a día.

Uno de los factores es la alimentación de productos procesados, de alimentos de origen animal, la contaminación, el estrés, el alcohol, el tabaco, etc.

Para combatir las toxinas, nuestro cuerpo cuenta con órganos como el hígado, intestinos, riñones y piel, quienes procesan, transforman y eliminan las toxinas.

Lamentablemente nuestros órganos están recargados de trabajo, lo que sin duda puede representar problemas para la salud y el equilibrio de nuestro cuerpo.

Existen varias tendencias en salud, como el naturismo, la medicina biológica y la medicina china, que promueven la desintoxicación del organismo.

Mibo Detox:

Es una combinación de un ayuno de jugos de frutas y verduras con alta concentración de vitaminas, minerales, agua, fitoquímicos y antioxidantes.

Nuestro Mibo Detox potencia el funcionamiento de nuestro cuerpo y sanas deficiencias, generando un potente estimulo de desintoxicación en el cuerpo.

Cabe mencionar que los jugos de Mibo Detox son libres de fibra, lo que hace que tu cuerpo asimile los nutrientes de forma inmediata.

Con Mibo Detox concentras la energía en activar procesos depurativos, reforzar su sistema inmune y apoyar procesos de sanación.

Al concentrar su consumo con un programa con Mibo Detox se alcanza un efecto más rápido y potente.

Estos procesos de desintoxicación buscan una adecuada limpieza del colon y expulsión de heces acumuladas, además la eliminación de orina, exceso de líquidos.

Finalmente, Mibo Detox te permite ingerir por unos días alimentos de fácil digestión, livianos, cargados de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

¡Te invitamos a conocer nuestro plan y las mejores formas de realizarlo!

¿Qué esperas para tener una sensación de ligereza, bienestar, sentir un cuerpo liviano? ¡Sin duda no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.