Jugos prensados en frío – Consejos para mantenerlos óptimos

Jugos prensados en frío en verano – Consejos para mantenerlos óptimos

¡Se viene el verano! y ya estamos sintiendo el calor, seguramente te has preguntado ¿Qué pasa con tus jugos Mibo prensados en frío en verano?

En innumerables ocasiones hemos escuchamos hablar de la cadena de frío para los alimentos congelados, pero ¿Sabías que las frutas y verduras también necesitan una temperatura para mantener sus propiedades nutritivas?

¡No te preocupes! Te daremos algunos tips

Para aprovechar al máximo el alto contenido nutricional de Mibo es importante mantener una buena temperatura, no olvides que son confeccionados con gran volumen de frutas y verduras, y no son sometidos a ningún proceso para alargar su vida útil, ademas no contienen aditivos.

Lo primero, es considerar los trayectos que realizaras una vez que tengas tus jugos Mibo, si tendrás varias paradas antes de llegar a tu casa, te aconsejamos comprar tus jugos Mibo al final de tu trayecto, a menos que tengas un transporte adecuado, por ejemplo, bolsas para mantener el frío con hielo.

Lo mejor es tomar tus Mibo jugos en el momento de compra, sabemos que muchos de nuestros clientes no se pueden resistir a consumir sus jugos Mibo en el minuto, por lo que no será un inconveniente tomar el último consejo.

En el caso de nuestros despachos a domicilio, nos aseguramos de que la cadena de frío sea la óptima al llegar a tus manos, por eso es importante que mantengas tus jugos con una temperatura adecuada, de esa forma te aseguras de obtener los mejores resultados para tu cuerpo.

Sabemos que muchas veces quieres llevar tus jugos Mibo a diversos lugares para consumirlos en variados momentos, ya sea como remplazo de alguna de las comidas o simplemente para disfrutar, por eso te aconsejamos que consideres lo que realmente vas a consumir, actualmente tenemos una alternativa de envase de 250ml, que te permitirá consumir nuestros jugos sin dejar nada. ¿Cuál es tu alternativa favorita?

Te dejamos acá toda nuestra carta de jugos para que conozcas sus propiedades. ¡No te los pierdas!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Para conocer las ultimas novedades y acceder a  promociones exclusivas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.